Por qué elegir la gama de bombas de calor Garden Pac

297

La gama de bombas de calor para piscinas Garden Pac es posiblemente una de las más equilibradas, con mejor relación calidad-precio-prestaciones del mercado, en la actualidad.

gama-garden-pac-bombas-de-calor-para-piscina

Como ya comentamos en un anterior artículo sobre la bomba de calor Garden Pac, se trata de un equipo low cost pero con unas prestaciones muy interesantes.

Además, al haber cambiado ligeramente su diseño exterior, queda más bonita y elegante. No hay que olvidar que su tonalidad verdosa ayuda a que quede más o menos disimulada en el entorno del jardín.

Estas son algunas de las principales razones que avalan a la gama Garden Pac:

  • Equipos muy silenciosos. Su ventilador y su compresor Hitachi, logran un nivel de sonoridad reducido, único en el mercado.
  • Marco interior fabricado en acero inoxidable resistente a corrosión logrando una durabilidad interna excepcional.
  • Se trata de una bomba de calor para alargar la temporada de baño, pero logra un rendimiento positivo desde 0ºC gracias a su sistema de valvula de expansión electrónica (VEE) único en el mercado. El sistema VEE regula el flujo de gas hacia el evaporador en función de las condiciones ambientales, lo que hace que el rendimiento del equipo sea muy alto incluso desde 0ºC, ahorrando consumo eléctrico y aportando el máximo rendimiento energético.
  • Es totalmente compatible con cualquier sistema de desinfección o de cloración salina gracias a su intercambiador de titanio.
  • Cuenta con sistema anti-defrost en toda la gama (desde 8 a 25 kW de aporte energético).
  • Garntía de 3 años en todos los componentes.
  • Funda de invierno incluida para una mayor protección y menor mantenimiento, facilitando la hibernación del equipo fuera de temporada.

gama-garden-pac-bombas-de-calor-para-piscina-2

Cabe destacar también, su servicio técnico en todas las provincias españolas ofrecido por SCP o sus estaciones de servicio, lo que permite una cercanía a la instalación y que, en caso de necesitar un soporte profesional, el usuario reciba visita en menos de 72 horas.

Para más información de la gama Garden Pac, contacta con SCP Pool

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria