PoolPAC, nueva bomba de calor reversible para piscinas

202

Las bombas de calor se han convertido ya en uno de los sistemas más utilizados en la piscina de cara a calentar el agua y prolongar la temporada de baño. PoolPAC es un claro ejemplo de ello.

bomba-de-calor-poolpac-2

La gama de bombas de calor para piscina PoolPAC, de Polytropic, destacan por su compacto y atractivo diseño, sin olvidar su elevada eficiencia y un bajo nivel sonoro, que las convierte en uno de los modelos más silenciosos del mercado.

La PoolPAC está indicada principalmente para aquellos propietarios de una piscina privada que desean poder disfrutar más tiempo de su piscina, pero no el utilizarla todo el año.

Gracias a esta bomba de calor, con capacidad de funcionamiento desde 0ºC, podremos disfrutar de nuestra piscina pudiendo alargar la temporada hasta incluso 6 meses, en zonas de clima templado. Por ejemplo, de mediados de Abril a mediados de Octubre.

bomba-de-calor-poolpac-1

Con un chasis realizado en ABS de gran resistencia y tratamiento anti-UV, PoolPAC cuenta con un evaporador, con tratamiento “Blue Fin”, recubrimiento hidrófobo que facilita el rápido desescarche y da una óptima protección ante la corrosión.

Con sistema de deshielo (ciclo reversible) incluido, la PoolPAC también cuenta con sistema de enfriamiento hasta los 14ºC, lo que en algunos lugares puede ser de gran ayuda, si la temperatura del agua se ha elevado demasiado.

Con intercambiador de titanio de alta resistencia a la corrosión y refrigerante R410A, la PoolPAC se convierte en un modelo ecológico y respetuoso con el medio ambiente.

Destaca también su control digital extraible con cable 12 m (extensible), gracias al cual se puede montar en la pared y usarlo como control remoto.

De este modo, cabe la posibilidad de montar la bomba de calor como si de una mçáquina de aire acondicionado se tratase, con dos soportes sobre una pared en alto. Eso sí, retirada suficientemente del muro para permitir una correcta circulación del aire.

bomba-de-calor-poolpac-3

Actualmente, la gama PoolPAC está formada por 4 modelos, aptos para su uso en piscinas de hasta 75 m3.

Un aspecto fundamental de esta gama es su espléndida relación calidad-precio, teniendo en cuenta sus especificaciones técnicas, lo que convierta a la PoolPAC en uno de los modelos a batir, dentro del competitivo segmento de las bombas de calor para piscina.

Además, cuenta con servicio técnico nacional, un aspecto a tener muy en cuenta, ante posibles incidencias del equipo durante su larga vida útil.

Para más información, contacta con PS Pool Equipment, distribuidor oficial de la marca.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria