Bomba de calor Poolex

246

La gama de las bombas de calor Poolex es la solución idónea para calentar el agua de la piscina. Es una bomba eficaz, ecológica y fácil a instalar.

bomba-de-calor-poolex

La bomba de calor Poolex, quien recupera del aire exterior la energía (gratuita) que va a restituir al agua de la piscina, permite de esta forma hacer un ahorro sobre el costo de funcionamiento de su piscina, y respectar el medio ambiente.

Las ventajas de la bomba de calor Poolex

Compresores de marcas renombrados:Para la utilización de compresores de marcas japonesas renombradas como Mitsubishi, Toshiba y Daikin.

Las bombas de calor Poolex garantizan una fiabilidad y una duración de utilización. Las características liadas a los productos de marcas japonesas aseguran una calidad sobre el mercado.

Reversible

Tres modos de funcionamiento posibles: modo Calefacción, modo Refrigerante y modo Automático. El modo automático le brinda más comodidad en términos de utilización. En invierno, la bomba de calor puede ser utilizada en cualquier clima para calentar la piscina y en período estival para enfriarla.

La funcionalidad del Mando automático

La caja contiene una función de mando termostático automático, de reinicialización automática y de control LCD hilado automático. El programa de descongelación automático permite un buen rango de utilización, yendo desde -10 grados a -43 grados.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria