Penguin, el divertido diseño de una mini bomba de calor para piscina

488

Penguin es una mini bomba de calor para piscinas especialmente diseñada para el calentamiento de piscinas de tamaño reducido, que destaca a primera vista por su divertido diseño de pingüino…

Diseñada y fabricada por la china PHNIX, Penguin tiene un tamaño compacto lo que permite su cómodo transporte.

Una de las características más relevantes de esta pequeña bomba de calor es su funcionamiento Plug & Play, es decir, tan sólo tenemos que conectarla a la fuente de corriente para ponerla en funcionamiento.

Para su funcionamiento, Penguin cuenta con gas R32, de alta eficiencia y respetuoso con el medio ambiente. Como cabe esperar, cumple con las correspondientes normativas de seguridad.

Respecto a su funcionamiento, como ya comentamos más arriba, Penguin es una bomba de calor Plug & Play, con funcionamiento inmediato. Un aspecto curioso de ese funcionamiento es el control de temperatura, a la cual tendremos acceso a través de un pequeño display “escondido” bajo el pico del pingüino.

En cualquier caso, gracias a su sistema Bluetooth incorporado, tendremos acceso al funcionamiento de la bomba de calor a través de una app específica de PHNIX (adjuntamos vídeo de la app), la cual podremos descargar en nuestro smartphone, y así tener control a distancia sobre la propia bomba.

Penguin quizás no sea la bomba de calor para piscina más eficiente del mundo pero desde luego sí que tiene uno de los diseños más atrevidos y divertidos del mercado, en un tamaño reducido.

Más información en PHNIX

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria