Bombas de calor para piscinas Polytropic

148

La bomba de calor Polytropic. Con ella podrá beneficiarse de la piscina desde la primavera hasta el otoño. Cuando los rayos del sol se imponen, sentimos la necesidad de bañarnos en nuestra piscina. Desgraciadamente, la inercia térmica hace que el agua de la piscina sigue siendo fría.

para-piscinas-polytropic

La tecnología más económica para calentar el agua de su piscina Gracias al principio termodinámico, la bomba de calor consume 1KW/h para generar una potencia de calentamiento de 5kW/h. Se trata del sistema de calefacción para piscinas con mejor relación coste/eficacia. El coste de funcionamiento de una bomba de calor para una piscina de 50 m3 a una temperatura ambiental del aire de 15° C es inferior a un euro diario. Además, el coste de la adquisición y de la instalación es módico.

Agua a temperatura agradable todo el tiempo Una vez que la temperatura ambiental del aire supera los 10° C, podrá regular la temperatura que desee para el agua, hasta 32° C, gracias a un indicador digital.

Para preparar un baño en óptimas condiciones, le aconsejamos que el agua oscile entre los 26° y los 28° C, o sea la temperatura propia de los mares tropicales.

Consejos de utilización :

Para aprovechar al máximo su piscina y optimizar las economías de energía que le brinda la bomba de calor, le recomendamos el empleo de una protección de plástico o bien de una cobertura solar durante las horas en que no use su piscina.

1 Kw. de consumo por 5 Kw. producidos, uno de los mejores coeficientes de rendimiento del mercado. De 38 a 44 db a 10 m. Más silenciosa que la bomba de filtración de su piscina. Empleo del fluido R407C que no altera la capa de ozono.

Provista de las conexiones hidráulicas y eléctricas. Recubierto de pintura epoxy, para soportar cualquier condición meteorológica. Su diseño depurado y sus colores suaves permiten una armoniosa integración en el entorno de su jardín.

Una tecnología sin preocupaciones:

Al encenderla, seleccione la temperatura deseada. La bomba conectada al sistema de filtración de su piscina se pone en marcha y se detiene cuando no haya necesidad de calentar el agua. Su tecnología emplea ingeniosos componentes industriales de gran fiabilidad: Compresor Copeland de tipo Scroll, intercambiador en Titanio, batería patentada, regulación electrónica Carel, componentes frigoríficos Danfoss, dispositivo de seguridad.

  • Modelos de bombas: Piscina 8 x 4m / Piscina 10×5 / Piscina 12 x 6
  • Volumen estándar (profundidad media 1,50 m): 48 m3 / 75 m3 / 108 m3
  • Bomba recomendada: PAC 16 / PAC 22 / PAC 31
  • Potencia de calor: 16 kW / 22 kW / 31 kW
  • Potencia absorbida: 2,8 kW / 3,4 kW / 5,9 kW
  • Coeficiente de rendimiento: 5,7 / 6,4 / 5,2
  • Peso: 85 Kg / 93 Kg / 145 Kg
  • Dimensiones: 1140 x 450 x 690 mm / 1140 x 450 x 690 mm / 1140 x 450 x 1170 mm
    • ¿DÓNDE COMPRAR?

      Poolaria