PAC Indoor de Polytropic

167

Con la gama PAC Indoor, Polytropic logra mantener la efectividad de sus bombas de calor pero sin la necesidad de ser instalada en exterior, con el consiguiente beneficio estético.

bomba-de-calor-pac-indoor-1

Y no solo eso, con esta alternativa, se reduce el ya de por si bajo nivel sonoro de la máquina en funcionamiento e igualmente, también reducimos la necesidad de mantenimiento y/o hibernaje, fuera de la temporada de baño.

Las PAC Indoor pueden ser instaladas en una sala de máquinas ya existente mediante una instalación bastante cómoda y sencilla.

La bomba incluye un ventilador con variación de velocidad dirigido por una sonda de presión sobre el evaporador:

Flujo de aire auto-adaptativo para tener siempre el mínimo flujo de aire, reduciendo el nivel sonoro y manteniendo una potencia de
calefacción suficiente.

El flujo se adapta automáticamente, en función de las condiciones meteorológicas pero también en caso de pérdida de carga (si la instalación necesita una rejilla específica, una funda suplementaria, etc.)

Opciones de instalación de PAC Indoor en función del modelo
Opciones de instalación de PAC Indoor en función del modelo

Además, también cuentan con varias entradas salidas de agua en la cara delantera y en un lateral, que facilitan su instalación y montaje.

La gama PAC Indoor cuenta con dos modelos; Indoor XM e Indoor S, con un rango de funcionamiento desde -5ºC y 0ºC respectivamente.

El modelo XM está dirigido a su uso en piscinas de mayor tamaño, siendo más potente (es capaz de mover un mayor caudal de agua; de 5 a 8 m3/hr) y teniendo también, como es lógico, un mayor consumo.

Más información en Polytropic y en PS Pool Equipment, distribuidor oficial.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria