Nueva Inver-X Series (patente) de Fairland, Power to Enjoy More

105

Durante los últimos años, Fairland ha sorprendido con su tecnología Full Inverter, en cuyo desarrollo y puesta en el mercado el fabricante chino puso todos sus esfuerzos durante nada menos que 7 años, consiguiendo reducir a la mitad el consumo de una bomba de calor con menos ruido que el de un frigorífico. Ahora, Fairland lanza mundialmente una nueva línea, la INVER-X series (INVER-X VERTICAL e INVER-X HORIZONTAL) con patente internacional EUIPO.

Modo Booster con Tecnología InverTurbo; Un botón para Calentamiento Rápido

Las bombas de calor INVER-X VERTICAL e INVER-X HORIZONTAL son los nuevos miembros de la familia de productos para el calentamiento de piscinas, que incluyen la novedosa tecnología InverTurbo, optimización de las tecnología Full-Inverter. Es capaz de generar un 20% extra de capacidad de calentamiento, acelerando el proceso para alcanzar la temperatura deseada en nuestra piscina. ¡Y tan sólo pulsando un botón!

Este modo Booster con Tecnología InverTurbo es exclusivo de la nueva Inver-X Series. Sorprende su capacidad para trabajar con total normalidad por debajo de los 15ºC, con lo que la Inver-X series nos ayuda a disfrutar al máximo de nuestra piscina todo el año, sin importar el mal tiempo.

INVER-X HORIZONTAL

Las bombas de calor Inver-X Series incluyen otros dos modos de funcionamiento: Modo Smart, con calentamiento inteligente y Modo Silence, aún más silencioso y con ahorros también mayores.

Sea cual sea el modo de funcionamiento que elijas, la piscina se estará calentando de modo eficiente, con importantes ahorros mientras ayudamos a mejorar el medio ambiente del planeta.

Exclusivo Diseño del flujo de aire para un mejor intercambio de calor

Quizás no imaginabas que fuera posible un diseño con múltiples flujos de aire en una bomba de calor para piscina, pero Fairland lo ha hecho posible. La gama Inver-X series logra maximizar la superficie de flujo de aire para un mejor intercambio de calor, especialmente en el modelo INVER-X VERTICAL, cuyo diseño nos permite utilizar únicamente la mitad de espacio que una bomba de calor horizontal clásica. Por tanto, facilidad de instalación y ahorro de espacio.

INVER-X VERTICAL

Lo último en experiencia de cliente, superando siempre las expectativas.

Desde sus inicios, Fairland ha apostado por ofrecer lo último en experiencias a cada familia que busca el máximo entretenimiento en el agua. Las expectativas depositadas por cada cliente son la razón fundamental por la que Fairland trabaja más y más duro. Y la única forma de satisfacer las necesidades de cada cliente es apostando claramente por la constante innovación técnica.

De aquí en adelante, Fairland seguirá insistiendo en su objetivo de “Lo último en experiencias de cliente”, escuchando y respetando las necesidades de cada cliente, ofreciendo los productos más inteligentes, más respetuosos con el medio ambiente y de mayor confianza del mercado.

¿Más información sobre Inver-X series? ¡Ahora tienes una fantástica oportunidad de conocer en persona las nuevas bombas de calor INVER-X VERTICAL e INVER-X HORIZONTAL, con su presentación mundial en el salón internacional Piscina & Wellness Barcelona!

INVER-X VERTICAL será expuesta en la zona de NOVEDADES de la entrada principal al salón. Además, Fairland te invita a visitarles en su stand D512 del Pabellón 2 del salón internacional Piscina & Wellness Barcelona 2019, del 15 al 18 de Octubre. Fairland, preparados para sorprenderte.

Para más información sobre la nueva INVER-S series también puedes visitar su página web www.fairland.com.cn/ o enviar una solicitud al correo sales@fairland.com.cn.

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria