Aquark lanza oficialmente su nueva bomba de calor InverPad® Turbo

250

Los creadores de la tecnología InverPad®, Aquark Technology Limited, lanza este mes de junio su última innovación en bombas de calor para piscinas, de gama alta: Mr. Perfect, la nueva bomba de calor INVERPAD® DE 4 ESTACIONES y alimentada por la tecnología InverPad® Turbo, es una revolución moderna y elegante en equipamiento para piscinas.

¿QUÉ ES LA TECNOLOGÍA INVERPAD® TURBO?

La tecnología InverPad® Turbo es una patente excepcional de Aquark. Este sistema único utiliza la tecnología más avanzada y silenciosa en el calentamiento de piscinas.

Combina la optimización aerodinámica con las mejores tecnologías de cancelación de ruido. De este modo, Turbofan establece un nuevo hito en la reducción de ruido y se convierte en verdadero catalizador para la transformación de la industria.

Elegancia y silencio no son los únicos beneficios de la nueva InverPad® de 4 temporadas. Dando honor a su nombre, Mr. Perfect es capaz de rendir en condiciones extremas, con un rango de funcionamiento a partir de -15°C, lo que nos permitirá nadar y disfrutar de nuestra piscina durante todo el año, con la temperatura más agradable.

Estas son algunas de las características más destacables de Mr. Perfect:

SILENCIO POR DISEÑO

Mr. Perfect es la primera y única bomba de calor inverter que posee la tecnología InverPad® Turbo. La incorporación del Turbofan permite a Mr. Perfect operar de forma silenciosa.

Con un diseño sin aspas, la turbulencia es insignificante y Mr. Perfect llega a resultar hasta 10 veces más silenciosa que una bomba de calor inverter convencional.

No se genera ningún ruido mecánico y solo podrás escuchar el sonido del aire, por lo cuál el nivel de ruido es casi inaudible, 38.4 dB a 1 metro de distancia.

RENDIMIENTO PERFECTO EN CONDICIONES EXTREMAS

Con un COP (coeficiente de rendimiento) de hasta 16, Mr. Perfect utiliza un 32% menos de energía que bombas de calor inverter convencionales. No solo reduce el consumo de energía, sino que InverPad® Turbo fue desarrollado para operar en las condiciones más extremas.

Gracias a su nuevo e innovador sistema de flujo de aire del Turbofan, la capacidad de calentamiento se incrementa, así como la superficie de intercambio de calor. Esto permite que la bomba de calor mantenga un buen rendimiento aunque la temperatura ambiente descienda muy por debajo de cero.

Al combinar su capacidad de rendir a temperaturas bajas con su increíble eficiencia energética, Mr. Perfect permite a los usuarios disfrutar de su piscina todo el año sin tener que preocuparse de un consumo eléctrico elevado.

NATACIÓN TODO EL AÑO

Todo sobre el nuevo InverPad® de 4 estaciones de Aquark nos conduce a una experiencia de usuario mejorada y un mayor retorno de nuestra inversión.

El rendimiento de la tecnología InverPad® Turbo significa que las piscinas residenciales y comerciales pueden ofrecer un entorno consistente para nadar durante los 12 meses del año. Una temporada de piscina sin fin equivale a un retorno infinito de la inversión inicial y a un valor añadido sin igual.

Mr. Perfect , la nueva InverPad® de 4 estaciones de Aquark Technology Limited, ha sido diseñada con el objetivo claro de ofrecer el mayor silencio posible, elegancia, eficiencia energética, innovación y nado durante todo el año.

Para más información, visita https://www.aquark.com.cn/

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria