Bomba de Calor modelo Cancún de Astralpool

144

Robusto y ligero diseño en ABS Termoconformado resistente a la radiación solar. El color no se degrada. Su Batería evaporadora (intercambiador de calor gas-aire) de alto rendimiento esta fabricada en tubo de cobre corrugado al interior y aletas de aluminio lacadas, especiales para ambientes corrosivos y de costa.

bomba-de-calor-modelo-cancun-de-astralpool

Su Ventilador axial posee un motor de acoplamiento directo. El Compresor Scroll con protección interna. Posee un Condensadores de Titanio formado por envolvente en PVC y serpentín en TITANIUM G2 según norma ASTM B 338.99. Garantizado contra la corrosión.

Su Carga de gas refrigerante R-407-C es de bajo impacto ecológico. Con un circuito frigorífico de cobre nitrogenado, deshidratado y desoxidado.

Minipresostatos de Alta y Baja Presión (AP/BP) de rearme automático. Expansión mediante Válvula Termostática con equilibrador externo. Filtro deshidratador. Circuito hidráulico con interruptor de flujo en la entrada de agua fabricado en tubería de PVC, buena elasticidad y notable resistencia a las fisuras bajo tensión, característica fundamental para el transporte de líquidos calientes bajo presión. Cuadro eléctrico completo con regulación digital de alta sensibilidad.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria