Bomba De Calor Modelo Bac de Universalpool

142

Las unidades UniversalPool de la serie BAC son bombas de calor aire-agua, compactas, de ciclo no reversible en las que se aprovecha el calor a disipar en el condensador para calentar el agua del vaso de la piscina. Están específicamente diseñadas para su aplicación en piscinas e instalación a la intemperie.

bomba-de-calor-bac-de-unive

De serie todos los modelos con des escarche por inversión de ciclo. Están construidas en chapa de aleación especial Aluminio-Magnesio de alta resistencia a los agentes atmosféricos que permite una larga vida en ambientes exteriores agresivos. La estructura ha sido diseñada para facilitar el acceso al interior del equipo, mediante paneles desmontables.

La zona de compresor y cuadro de control eléctrico fuera del flujo de aire, aislada térmica y acústicamente, permitiendo un cómodo y seguro acceso para el mantenimiento. Compresor hermético alternativo con resistencia de calentamiento del aceite del Carter y protección interna contra sobre intensidades y sobre temperaturas.

Cuadro eléctrico totalmente cableado en canaleta incluyendo:

  • Central electrónica de regulación con display que de forma permanente indica la temperatura de entrada del agua procedente de la piscina con precisión de décimas de grado.
  • Paro de emergencia e interruptor exterior de mando.
  • Interruptor magneto térmico general e interruptor diferencial sensibilidad 30 mA.
  • Termostato de seguridad limitación temperatura de salida del agua de la unidad.
  • Conectores de arranque y temporizador anti-ciclos cortos. Toma de tierra general.
  • Batería evaporadora de tubo de cobre y aletas de aluminio con protección de poliuretano. Intercambiador de calor interior realizado en tubo de Titanio y envolvente de PVC.

Ventilador axial de bajo nivel sonoro con motor de rotor exterior. Filtro deshidratador antiácido. Expansión mediante válvula de expansión termostática. Presos tatos de alta presión

Detalles de las diferentes Bombas Modelo Bac:

bomba-de-calor-modelo-bac-d

Fuente sacada de www.universalpool.es

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria