Bomba de Calor Maldivas de Astralpool

171

Diseño monobloc para su instalación en el exterior. Su Construcción esta realizada en chapa de acero galvanizada, pintada y lacada, ó en aluminio al Magnesio anti-corrosión.

bomba-de-calor-maldivas-de-astralpool

Posee una batería evaporadora (intercambiador de calor gas-aire) de alto rendimiento fabricada en tubo de cobre corrugado en el interior y aletas de aluminio lacadas, especiales para ambientes corrosivos y de costa.

La Bomba de Calor tiene uno o dos Ventiladores axiales con motor de acoplamiento directo, según modelo. Su Compresor SCROLL con protección interna, resistencia de cárter.

El Condensadores esta confeccionado en titanio formado por envolvente en PVC y serpentín en TITANIUM G2 según norma ASTMB 338.99 Garantizado contra la corrosión.Carga de gas Freón R-407-C de bajo impacto ecológico. Un circuito frigorífico de cobre nitrogenado, deshidratado y desoxidado. Con Minipresostatos de Alta y Baja Presión (AP/BP) de rearme automático, Expansión mediante válvula termostática con equilibrador externo.

Circuito hidráulico con interruptor de flujo en la entrada de agua, conexiones en PVC. Deshielo por ventilación forzada, cuadro eléctrico completo con regulación digital de alta sensibilidad.

NOTA: DESCATALOGADA

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria