Las bombas de calor Pahlén

56

Las bombas de calor, son eficaces y eficientes en energía, fácil de instalar y ocupan poco espacio cerca de la piscina. Están equipadas con un compresor de rotación, mínima vibración y larga vida útil. El control digital incluye varias funciones y permite un ajuste fácil de la temperatura de la piscina. Los materiales utilizados en la bomba de calor están diseñados para soportar el duras condiciones climaticas. La carcasa es de termoplástico y el condensador, el intercambiador de calor, está hecho de titanio.

bomba-de-calor-pahlen

Pahlén Aqua HP es una bomba de calor destinada a la calefacción de piscinas o balnearios. Se utiliza el calor en el aire circundante, la transferencia de manera eficiente a través de un intercambiador de calor al agua de la piscina. Pahlén utiliza una combinación de componentes optimizados como un intercambiador de calor, gas, líquido refrigerante, válvulas y software para obtener una calificación de eficiencia especialmente altos o CP (Coeficiente de Rendimiento).

La bomba de calor dispone de un intercambiador de calor de titanio eficiente y esta equipado con un termostato digital para la regulación y la visualización de la temperatura del agua.. La bomba de calor características incorporadas en la protección contra la presión de gas de alta y baja y una parada automática en caso de baja temperatura ambiente. También tiene un control de temperatura de descongelación automática.

Caracteristicas

  • Control digital y visualización – Fácil manejo y configuración.
  • Intercambiador de calor de titanio – Alta resistencia a la corrosión y larga vida útil.
  • Caja de termoplástico – Da de alta resistencia a la corrosión.
  • Capacidad de 9 y 12 kW – Rápido y calefactores flexibles de piscinas.
  • La válvula de expansión electrónica – Da la máxima eficacia en diversas temperaturas.
  • Gas refrigerante R410A – Un gas homogéneo para un funcionamiento más estable y constante.
  • Diseño compacto – Requiere poco espacio y es fácil de colocar sin alterar el entorno.
  • El compresor de la más alta calidad – Bajo nivel de sonido, alta capacidad y larga vida.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria