La nueva serie Inver-X de Fairland, con un 20% extra de capacidad de calentamiento

54

Calienta tu piscina con la nueva serie de bombas de calor inverter de Fairland, Inver-X y consigue un 20% más de capacidad de calentamiento, sin ningún gasto energético extra.

En Fairland están convencidos que la innovación tecnológica aporta gran valor al usuario final y también a sus socios profesionales alrededor del mundo. En los últimos 7 años, Fairland se ha mostrado como el primero en apostar por el desarrollo de la tecnología Full-Inverter y han liderado esta tendencia del uso de bombas de calor Inverter en el calentamiento de piscinas.

La proactividad y la innovación están en sus genes. Buena muestra de ello es la nueva línea que lanza el reputado fabricante chino; La Serie Inver-X.

Desde su fundación, Fairland se esfuerza en dar la mejor solución a las familias que ansían poder disfrutar de su piscina en cualquier momento. Estas expectativas de los usuarios exigen el máximo empeño por parte de Fairland, para poder cumplirlas, si no superarlas, año tras año.

No hay que olvidar que desde el 2008, Fairland invierte hasta el 30% de sus ingresos, en su propio desarrollo tecnológico, lo que deja muy a las claras su filosofía.

Durante los últimos años, nos hemos sorprendido con las ventajas del sistema Full-Inverter de sus bombas de calor, en las que se reducía el consumo hasta en un 50% y con un funcionamiento tan silencioso como un frigorífico. Ahora nos vuelven a sorprender con su nueva línea, la serie Inver-X.

Serie Inver-X, Rápido Calentamiento tan sólo pulsando un botón.

Con tecnología InverTurbo, la gama de Inver-X es capaz de calentar la piscina aún más rápido; con un 20% más de capacidad de calentamiento, tan sólo pulsando un botón. Es lo que el fabricante llama función Booster, exclusiva de la gama Inver-X.

Con un rango de funcionamiento de hasta -15ºC, es capaz de calentar la piscina aunque haya mal tiempo (prácticamente en cualquier lugar y momento de la geografía española, por ejemplo). Así, Inver-X se engloba claramente en el segmento de las bombas de calor “Todas las Estaciones”.

Inver-X también cuenta con 2 funciones adicionales: Smart y Silence, cada una con diferente capacidad de calentamiento. Gracias a ello podremos adaptar el funcionamiento de nuestra bomba de calor a nuestras necesidades en cada momento.

En cualquier caso, sea cual sea el modo de funcionamiento elegido, seguiremos ahorrando en los costes asociados al funcionamiento de la bomba de calor y además, estaremos siendo respetuosos con el medio ambiente (eco-friendly).

Serie Inver-X te ayuda a ajustar fácilmente el flujo de agua.

Quizás hayas tenido el problema de que para ajustar el flujo de agua, no había un display o pantalla dónde pudieras tener esa información, obligándote a ajustar el bypass de la bomba “por sensaciones”. Eso se acabó.

En exclusiva, la serie Inver-X de Fairland ya incluye un nuevo display dónde podremos ver fácilmente el nivel de flujo de agua y así poder ajustarlo si fuese necesario.

Para más información, puedes contactar con Fairland en el correo sales@fairland.com.cn o visitar su página web https://www.fairland.com.cn

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria