Bomba de calor Calpisi (6 X 4)

21

No hay mayor derroche que comprar una piscina y usarla al final nada más que 15 días al año a gusto. Las bombas de calor junto con los paneles solares son los únicos sistemas actualmente permitidos para alargar la temporada de baño según normativa rite año 2004.

calpisi-6-x-4

El funcionamiento de una bomba de calor se basa en robarle al aire el mayor número de calorías posibles y transformarlas en calorías para nuestra piscina. Es aconsejable siempre el uso de manta térmica ahorraremos dinero al no tener tanta pérdidas caloríficas en los momentos en que no usemos la piscina.

El coeficiente energético:

A la hora de elegir el modelo y marca de bomba es importante conocer el COP (coeficiente energético) esta palabra designa el rendimiento de nuestra máquina, es decir cuanto mayor cop tenga menos electricidad gastaré.
Ese cop verá que es distinto en función de los fabricantes y de las temperaturas a los que se hacen los cálculos. Un fabricante que da el cop a 25ºC nos está diciendo que su máquina tiene poco rendimiento.

Sonorización:

Otro factor importante es la sonoridad. Recomendamos utilizar máquinas con ventilador lateral y compresor scroll. Al no hacer cambiar la dirección del viento la máquina hará la mitad de ruido. En este sentido CALPISI solo comercializa bombas de calor con ventilador lateral que además no solo alargan la temporada sino que se pueden utilizar todo el año. Nuestras bombas incorporan el sistema DEFROST.

Bomba de calor Calpisi (6×4):

Bomba de calor Calpisi aire/agua para la calefacción de piscinas de 6×4 SIN manta térmica. Utilizable durante todo el año Gracias a su enchufe multifunciones equipado de un dispositivo de inversión de fase (ningún enchufe eléctrico en el panel eléctrico de la bomba de calor).

Aplicación simple, está lista para ser conectada sin manipulación interna Evaporador tratado “Blue Fine” evitando la corrosión por aire marino. Seguridad para la falta de agua Único en Calpisi : el intercambiador de placas en Titanio (cambio térmico superior a los intercambiadores tubulares clásicos) Sistema Defrost.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria