Bomba de calor Pro-Pac de Calorex

33

La bombas de calor Pro-Pac de Calorex están especialmente diseñadas para calentar el agua de piscinas exteriores, ya sea para alargar la temporada de baño o para un uso continuo todo el año.

bomba-de-calor-pro-pac

El modelo Pro-Pac consta de 2 gamas diferentes:

  • Bombas de calor Pro-Pac X; diseñadas principalmente para alargar la temporada de baño en piscinas exteriores. Apta para temperaturas de aire no inferiores a 5ºC.
  • Bombas de calor Pro-Pac Y; específicas para un uso durente todo el año, capaces de operar con temperaturas de aire de hasta -15ºC. Equipadas con ciclo de descongelación inverso.

Dentro de las dos gamas de producto, Calorex ofrece 4 modelos diferentes de la bomba de calor Pro-Pac. Así nos encontramos con los modelos 8X, 12X, 16x y 22X, y por otro lado, los 8Y, 12Y, 16Y y 22Y.

De este modo, nos encontramos con que la potencia absorbida por los equipos (a 15ºC de temperatura ambiente) oscilan entre los 1,95KW de los modelos 8X Y 8Y, hasta los 4,45KW de los modelos más potentes 22X y 22Y.

Todos los modelos incluyen condensador de titanio y el compresor es de tipo rotativo en los modelos 8 y 12, y en espiral para los modelos 16 y 22.

Para la adecuación de qué modelo es mejor en cada piscina, se recomienda el asesoramiento de profesionales cualificados que realicen el consiguiente estudio, y así poder elegir la bomba de calor más efectiva para nuestra piscina.

Más información en Calorex

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria