Bomba de calor Optimus, exclusiva de PS Pool

133

Dentro de la amplia oferta de bombas de calor para piscina que podemos encontrar en el mercado, la nueva bomba Optimus de PS Pool Equipment representa una alternativa más que recomendable.

bomba-de-calor-optimus-de-ps-pool

La gama Optimus se caracteriza por equipos de alta eficiencia a un precio muy competitivo, siendo posiblemente uno de los modelos más silenciosos del mercado, si no el que más, gracias a su compresor totalmente aislado y a su silencioso ventilador.

Gracias a su tecnología EEV, el modelo Optimus logra los COP más altos de su categoría, con hasta un 23% más de ahorro en relación a otros modelos de bombas de calor ON/OFF del mercado.

Este sistema mediante válvula EEV, se autoregula para adaptarse a las fluctuaciones de la temperatura del aire ambiente. El caudal del gas se ajusta 10 veces más rápido que las válvulas más eficientes de diseño tipo Tx/capilar, por lo que el COP mejora una media del 20%.

Además de todo esto, cuenta con un diseño sencillo y elegante; su carcasa está fabricada en plástico de gran resistencia con tratamiento anticorrosión, y tanto los tornillos frontales como los pies de soporte de la bomba están escondidos, lo cual se agradece estéticamente.

Estas son algunas de las principales características de la gama OPTIMUS:

  • Funcionamiento a partir de 0ºC de temperatura
  • Gas refrigerante R410A
  • Sistema de descarche mediante gas caliente
  • Intercambiador de titanio
  • Soldaduras de plata
  • Control mediante cuadro inteligente LED
  • Clase enérgetica B, con certificado TUV.

Todos los modelos de la gama disponen de un sistema de prioridad de calefacción, manteniendo siempre la temperatura del agua al nivel deseado y con control inteligente sobre la bomba de filtración de la piscina, con el consiguiente ahorro en electricidad.

La gama de bombas de calor OPTIMUS cuenta con 5 modelos diferentes (4 monofásicos y uno, el THP25Ls, trifásico):

Para más información puedes contactar con PS Pool Equipment.

NOTA: BOMBA DE CALOR NO DISPONIBLE

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria