Bomba de calor EVO de Astralpool

145

La función principal de las bombas de calor AstralPool es la de elevar la temperatura de la piscina alargando de esa manera, la temporada de baño (tanto para poder adelantar los periodos de baño como para poder seguir haciéndolo cuando ya la temporada habitual ha finalizado).

bomba-de-calor-evo-astralpool

Esto se puede llegar a realizar de forma económica y pensando siempre en el confort del usuario. Este es el objetivo principal de la bomba de calor AstralPool Evo, una bomba de calor económica con un consumo diario orientativo, para una piscina de 8×4 metros, de aproximadamente solo 2 euros (el 80% de la energía provendría del propio ambiente).

La bomba de calor AstralPool Evo se puede utilizar en cualquier tipo de piscina (piscinas con cloro, bromo, sal, etc., y tiene una garantía de dos años, muy fácil de usar y una de las más silenciosas del mercado hasta ahora.

Está fabricada con una carcasa robusta en ABS que dispone de protección UV y un intercambiador de titanio. Su panel de control es muy sencillo y es apta para piscinas privadas de hasta 90m3.

La diferencia de esta bomba de calor sobre otros sistemas de calentamiento para el agua de la piscina, estriba en su economía ya que, en este caso la bomba de calor usa la energía del aire para calentar la piscina haciendo que el ahorro sea significativo y merezca la pena alargar de esa manera la temporada de baño, aumentando el disfrute, sobre todo en zonas con climatología más compleja.

Más información en Astralpool

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria