Bomba de Calor Astralpool heat B100

196

Bomba de calor de Aire/ Agua para el calentamiento de piscinas , permitiendo así alargar la temporada de baño, consigue el calentamiento y mantenimiento de la te mperatura del agua una vez establecida la temperatura deseada.

bomba-de-calor-astralpool-heat

Caracteristicas de la Bomba de Calor

Robusta y ligera diseño en ABS+UV inyectado resistente a la radiación solar. El color no se degrada , su batería evaporadora (intercambiador de calor gas-aire) de gran superficie y alto rendimiento fabricado en tubo de cobre y aletas de aluminio lacadas,
especiales para ambientes corrosivos y de costa.

  • Ventilador axial con motor de acoplamiento directo.
  • Compresor Scroll con protección interna.
  • Condensadores de Titanio formado por envolvente en pvc y serpentín en Titanium G2 según norma Astm B 338.99. Garantizado contra la corrosión.
  • Carga completa de gas refrigerante R-407-C.
  • Un circuito frigorífico de cobre nitrogenado, deshidratado y desoxidado.
  • Expansión mediante Válvula Termostática con equilibrador externo.
  • Circuito hidráulico con interruptor de flujo en la entrada de agua, fabricado en tubería de pvc, buena elascticidad y notable resistencia a las fisuras bajo tensión, característica fundamental para el transporte de líquidos calientes bajo presión.

Posee un cuadro eléctrico completo con regulación digital de alta sensibilidad y control de la depuradora, bloqueo del teclado y tapa protectora del display.

Intelligent Heat:

Sistema que mantiene automáticamente la piscina y/o spa a la temperatura deseada, controlando el sistema de filtración.

Monitor de fases:

Protege el compresor en caso de pérdida o inversión de fases.

Descongelación:

Activándose el ventilador, la unidad descongela el evaporador.

Como modo opcional se puede pedir que la descongelación por gas: Permite que la unidad funcione a temperaturas inferiores a 5ºC, descongelando el evaporador en caso de que sea necesario.y Control remoto: Control total de las operaciones de la bomba de calor desde cualquier lugar mediante paneles de control.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria