ps-pools - bomba de calor
tiendas de sal piscinas online
Scp Piscinas

Thursday, November 23, 2017 Rss

Panel solar rígido Rhino de BossSolar

Diseñado y fabricado en Australia, el panel solar Rhino está diseñado para ser capaz de calentar nuestra piscina y resistir climas de gran adversidad.

rhino-solar-panel-1

Aprovechando la celebración del pasado salón internacional Piscine Global Lyon, BossSolar dió a conocer su panel solar rígido Rhino, al mercado europeo, en el cual el fabricante australiano ha depositado su confianza para aumentar su expansión internacional.

El Rhino destaca por ser el único panel solar del mundo fabricado en PEX-b (polietileno reticulado) de alta calidad y cuenta con un sistema patentado exclusivo de coextrusión en capas superpuestas, lo que le confiere una gran resistencia.

La capa superficial de PEX-b le confiere estabilidad y resistencia. La capa interior en PP está específicamente diseñada para tener una gran resistencia química y ante las soldaduras.

Esquema de funcionamiento panel solar Rhino

Esquema de funcionamiento panel solar Rhino

La mayor parte de los paneles solares que se producen son fabricados en polipropileno (PP). El polietileno (PEX) es un polímero de calidad superior. Además, al ser reticulado, aumenta su resistencia y estabilidad a altas temperaturas.

De hecho, el PEX-b es utilizado para múltiples productos dónde resulta fundamental la resistencia, durabilidad y rendimiento del material.

Su instalación no resulta especialmente complicada gracias a su sistema modular de paneles, logrando calentar el agua de nuestra piscina con gran eficiencia.

rhino-solar-panel-3

Fue diseñado para soportar el duro clima australiano por lo que resulta apto para su instalación en multitud de zonas de Europa.

Además dicho diseño nos permite minimizar la perdida de calor gracias a su efecto radiador. De este modo, seremos capaces de alargar la temporada de baño y disfrutar más tiempo de nuestra piscina, sin consumos innecesarios, con importantes ahorros en relación a otros sistemas de calentamiento, y con total tranquilidad. No en vano, Rhino solar ofrece una garantía de fabricante de 30 años, una de las más amplias del mercado.

En la actualidad, Rhino Solar aún no se comercializa en España pero dados los pasos de expansión que está siguiendo el fabricante australiano, no será de extrañar que podamos disfrutar ya de este fantástico producto, en los próximos tiempos.

Os mantendremos informados.

Puedes encontrar más información sobre el panel Rhino Solar en la página web de BossSolar

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...