ps-pools - bomba de calor
tiendas de sal piscinas online
Scp Piscinas

Thursday, December 14, 2017 Rss

Intercambiador de calor monobloque Solvis

El intercambiador Solvis está preparado sobre todo para utilizarlo con la energía solar térmica para piscinas exteriores domesticas que quieran compensar las pérdidas térmicas con diferencia de temperaturas entre la noche y el día.
También es muy interesante para alargar la temporada de baño, de una forma sostenible, ya que se utiliza los sobrantes de la energía solar, producida por los excedentes del verano producido por las placas solares utilizadas.

intercambiador-calor-monobloque-solvia

También este sistema nos permite combinar otro tipo de sistemas, en combinación con la calefacción o agua caliente, en este caso se utiliza para todo el año y necesita el apoyo de una caldera para garantizar un baño de calidad con la temperatura deseada.
El tipo de intercambiadores de calidad es imprescindible para proporcionar un alto rendimiento, los intercambiadores nos los podemos encontrar con intercambiadores de titanio o en acero inoxidable.
Es importante saber las concentraciones de cloro que se van a utilizar, para saber que equipo deberemos utilizar, ya que la durabilidad del producto dependerá mucho de este factor.

modelos-intercambiador-solvis

El intercambiador viene diseñado en una estructura monobloque, mucho más versátil, para la instalación del producto en las salas de máquinas, reduciendo cualquier tipo de fuga que se pueda producir y con una estética muy mejorada.

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...