ps-pools - bomba de calor
tiendas de sal piscinas online
Scp Piscinas

Thursday, November 23, 2017 Rss

Heliocol Calentamiento Solar para piscina

Hay muchas ocasiones en las que la climatización de una piscina se deja como un aspecto secundario, debido al alto coste que puede suponer el hecho de instalar algún sistema de calentamiento, no solo por la instalación, sino también por el consumo energético que pudiera conllevar.

heliocol-calentamiento-solar1

Para que eso no ocurra, y al mismo tiempo uses una fuente de energía renovable que te hará ahorrar, puedes utilizar Heliocol calentamiento solar, un sistema de climatización “sano” porque utiliza la luz del sol para calentar el agua de la piscina.

De esta forma, con la alta calidad del sistema de calefacción solar, mejorarás la experiencia de tu piscina y disfrutarás por más tiempo con ella, ¡durante todo el año!

El verano, que apenas dura unos meses, para ti será eterno y, aunque esté lloviendo, es posible que puedas meterte en la piscina y disfrutar de un baño calentito durante mucho más tiempo. De hecho, se estima que se puede aumentar el baño en la piscina hasta los 5 ó 6 meses en zonas de clima templado.

heliocol-calentamiento-solar

Heliocol calentamiento solar es una opción bastante acertada. Están fabricados en polipropileno estabilizado UV de alta calidad garantizando un alto rendimiento y una vida útil bastante larga.

Su instalación es relativamente fácil y podrás notar los efectos desde el primer momento. Merece la pena no tener que bañarte en piscinas de agua fría o pensarte dos veces meterte o no. Ahora con esta alternativa de calentamiento, la cosa cambia.

Más información en Heliocol

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...