zona profesionales piscinas
aquazone piscinas
waterco

Monday, February 6, 2012

Calentador Solar Sun Rings

Antes y después del verano existen meses en los que, haciendo calor, no se utilizan las piscinas exteriores por tener el agua demasiado fría para el baño.

calentador-solar-sun-rings

Hoy día existen ya calentadores de agua, y los más innovadores son los que utilizan la energía solar, como es el caso de los “Solar Sun Rings“.

Son unos anillos flotantes con dos capas de vinilo dentro, resistentes a los rayos ultravioleta, haciendo la capa superior de aislante y la inferior de absorción del 50% de la luz del sol, para convertirla en calor. Los anillos quedan unidos unos a otros gracias a seis imanes, con el fin de distribuirlos convenientemente en la superficie de la piscina, pero sin que presente una trampa para nadie en caso de caídas accidentales, pues se separan fácilmente. Son además compatibles con los limpiadores de piscina más populares.

Estos calentadores solares actúan durante el día calentando el agua de la piscina y por la noche evitarán que la temperatura de ésta disminuya. Ni los productos químicos ni el agua de la piscina se van a evaporar mientras esté puesta la capa de anillos, con lo que supondrá un ahorro cuanto mayor sea la superficie de la piscina. Una vez alcanzada la temperatura deseada (pocos días) este sistema se puede utilizar únicamente para mantenerla, siendo suficiente cubrir el 75% de la superficie.

Existe una versión un poco más cara que lleva incorporada un ancla, ideal para los días de viento.

Tiendas de piscinas online | enlaces patrocinados

:
logo-aquazone
Aquazone Pools SL

Todo para su piscina

Una de las tiendas online más serias del mercado con el respaldo de una de las grandes marcas españolas de piscinas.

http://www.aquazonepiscinas.es/tienda-piscinas/climatizacion
logo-tienda-piscinas
Tiendapiscinas.es

Todos los accesorios para su piscina

Tienda exclusiva de productos para piscinas, ofrece un gran catálogo y formas de pago seguras.

http://www.tiendapiscinas.es/17/climatizacion-y-cubiertas

Comentarios

Abierto a todos...