ps-pools - bomba de calor
tiendas de sal piscinas online
Scp Piscinas

Thursday, September 21, 2017 Rss

Tecnología Inverter en las bombas de calor para piscinas

La tecnología Inverter ha llegado, y parece que para quedarse, al segmento de las bombas de calor para piscina, de cara a un calentamiento del agua más económico y eficiente.

tecnología-inverter-en-bombas-de-calor-para-piscina

Que las bombas de calor para piscina se han convertido en una de las alternativas, si no la más, demandadas de cara a calentar el agua de nuestra piscina, es un hecho de sobra conocido. Lo que en los últimos tiempos está tomando especial relevancia es la utilización de la tecnología Inverter (ya utilizada desde hace tiempo en los equipos de aire acondicionado, por ejemplo) dentro de este competitivo segmento.

Las ventajas que el uso de esta tecnología aporta a las bombas de calor es fácilmente reconocible; equipos más silenciosos, menores consumes, mejores prestaciones y mayor eficiencia.

Su base de funcionamiento es que la bomba de calor regula electrónicamente la velocidad de rotación del compresor y del ventilador, en función de la temperatura del agua de la piscina y de las condiciones climatológicas. De este modo, conseguimos unos niveles sonoros extremadamente bajos y una elevada eficiencia.

Esto ha dado lugar a que cada vez sean más los fabricantes que ofrecen bombas de calor con tecnología Inverter, dentro de su catálogo. Ejemplos destacados son por ejemplo, la Inverter Serenity de Polytropic, La ZS500 de Zodiac o la Garden PAC InverTech.

En un mundo cada vez más consciente de las necesidaes de sostenibilidad y eficiencia en multitud de áreas, esl uso de la tecnología Inverter no deja de ser un paso más, a la hora de mejorar, en muchos aspectos, el calentamiento de nuestras piscinas.

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...