ps-pools - bomba de calor
tiendas de sal piscinas online
Scp Piscinas

Thursday, September 21, 2017 Rss

Nueva bomba de calor Serenity Inverter de Polytropic

De nuevo, los franceses de Polytropic nos sorprenden con el lanzamiento de esta nueva bomba de calor, tecnología Inverter, la gama Serenity, dispuesta a convertirse en referencia del mercado.

bomba-de-calor-serenity-polytropic

Como decíamos, la gama Serenity es la primera con tecnología Inverter que lanza el fabricante francés, especializado en el calentamiento de piscinas.

Se trata de una gama formada inicialmente por dos modelos; Serenity M Inverter y Serenity XM Inverter, dirigidas a piscinas de hasta 80 y 110 m3 respectivamente.

Gracias a la aplicación de la tecnología Inverter, así como al desarrollo realizado por Polytropic, la gama Serenity presenta una serie de ventajas muy a tener en cuenta:

Ofrece un enorme rendimiento con capacidad para funcionar desde -15ºC, lo que en un mercado como el español, nos permite garantizar su funcionamiento, prácticamente durante todo el año, si fuera necesario.

Cuenta con unos niveles COP entre un 30% y un 40% más eficaces que los de otras importantes bombas de calor del mercado, lo que habla muy a las claras de su eficiencia.

La tecnología Inverter permite que la velocidad de rotación del compresor y del ventilador se adapten automáticamente según las necesidades de calentamiento de la piscina y de las condiciones climáticas. De este modo, conseguimos una bomba de calor extremadamente silenciosa (De 24 a 36dB a 10 metros de distancia), que a su vez, optimiza su rendimiento.

La Serenity es capaz de cambiar por si misma, el modo de funcionamiento dependiendo de la temperatura del agua y de este modo, adaptarse a las necesidades reales de la piscina.

Los tres modos de funcionamiento disponibles en la gama Serenity son:

  • Modo Boost: 100% de potencia con el fin de asegurar un aumento rápido de la temperatura.
  • Modo Smart-Silent: ajuste automático de la potencia en función de la temperatura del vaso, con el fin de asegurar un nivel sonoro bajo y un COP elevado.
  • Modo ECO: Cuando el vaso está casi a la temperatura, este ahorra energía rebajando todavía más el nivel sonoro.

Otros aspectos importante son su modo de arranque “Soft”, sin picos de intensidad del compresor, aumentando su efectividad y vida útil, y su intercambiador de gran resistencia en titanio con cuerpo de PVC inyectado.

Como referencia, estos son los niveles COP de la gama Serenity en función de la temperatura y la humedad

Con el Aire a 26ºC, el agua a 26ºC y una humedad del 80%:

SERENITY M INVERTER; 5.9 (Modo Boost), 7.0 (Modo Smart-Silent), 7.8 (Modo ECO)
SERENITY XM INVERTER; 5.6 (Modo Boost), 6.8 (Modo Smart-Silent), 7.7 (Modo ECO)

Con el Aire a 15ºC, el agua a 26ºC y una humedad del 70%:

SERENITY M INVERTER; 4.1 (Modo Boost), 4.8 (Modo Smart-Silent), 5.7 (Modo ECO)
SERENITY XM INVERTER; 4,0 (Modo Boost), 4.7 (Modo Smart-Silent), 5.4 (Modo ECO)

Más información en Polytropic o PS Pool Equipment, distribuidor oficial en España

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...